Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 Hs

Sistema de control de temperatura masivo sin contacto

Esta perfecta tecnología no invasiva es rápida y detecta la temperatura corporal térmica de una persona tan pronto como pasa por ella, detectando a 300 personas por minuto y una precisión de +/- .02 ° C. Esta detección continua e instantánea permite que las personas continúen su vida cotidiana normalmente sin tener que detenerse y pararse frente a la cámara para ser detectados.

 

 

COMO FUNCIONA

El StripSensor es un sistema de medición de temperatura multipunto que tiene una alarma automática basada en los parámetros del usuario. Este sistema se puede instalarse en oficina ejecutiva, entrada de una sola puerta o con soporte y de forma independiente en cualquier entrada.

Simplemente camine y tome instantáneamente su temperatura. La LCD en la unidad en sí hace todo el trabajo por usted, simplemente conéctelo, camine y el Sistema mostrará la temperatura del individuo que pasa, si el individuo posee una temperatura elevada en la configuración, entonces un LCD de luz roja parpadea indicando más elevaciones.

Nuestro sistema es plug & play, no necesita una persona a su lado monitoreando los resultados, para aquellos de ustedes que no quieren que alguien esté allí monitoreándolo, simplemente saque su teléfono y descargue nuestra aplicación y monitoree desde allí.

Operacionalmente, esto es muy efectivo y ahorra dinero a diferencia de muchas cámaras térmicas que requieren un alto costo operativo.

Otras características del equipo incluyen Wi Fi habilitado, cámara de alta resolución que captura eventos de temperatura elevada, un sistema de conteo, batería autónoma y pantalla LCD completa.

No hay nada como esta solución de bajo costo, eficiente y fácil de operar. Esta es la mejor manera de hacer que las personas y los empleados se sientan seguros al regresar a sus vidas normales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido

Favor Seleccione su Acceso:

¿Necesitas Asistencia?