Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 Hs

SOLUCIONES AVIGILON PARA VIDEO SEGURIDAD, ANALÍTICA DE VIDEO, SERVICIOS EN LA NUBE Y CONTROL DE ACCESO

Las soluciones de video, control de acceso y servicios en la nube se integran perfectamente en todo su sistema de video seguridad para brindarle la información correcta en el momento adecuado para que pueda tomar decisiones
basado en la mejor información disponible. Todo lo anterior esta potencializado por la tecnología de Inteligencia artificial (IA) avanzada y el análisis de video, manteniendo nuestra tecnología simple y fácil de usar.
Permitiéndole al usuario final concentrarse en lo que más importa.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL & ANALÍTICA DE VIDEO
Las soluciones de Inteligencia Artificial y video analítica lo ayudarán a detectar, verificar y actuar frente a
eventos críticos mediante características como:

La tecnología de análisis de video AVIGILON APPEARANCE SEARCH™ es un sofisticado motor de búsqueda de inteligencia artificial para video de aprendizaje profundo. Ordena horas de video con facilidad, para localizar rápidamente a una persona específica o vehículo de interés.
La tecnología de RECONOCIMIENTO FACIAL impulsada por IA, dentro del Avigilon Control Center (ACC), lo ayuda a acelerar los tiempos de respuesta al identificar rápidamente a las personas de interés.
Las personas de interés se identifican en función de una o más listas de vigilancia seguras, administradas por usuarios autorizados en su organización.
La interfaz de FOCUS OF ATTENTION (FoA) presenta un nuevo concepto en monitoreo de video y brinda al usuario una forma más intuitiva de consumir información sobre posibles eventos de seguridad. La interfaz FoA muestra una topología completa de toda su población de cámaras, con nodos que representan cada cámara, agrupados en una formación de panal.
El análisis de AVIGILON LPR (RECONOCIMIENTO DE PLACAS) lee automáticamente la información de la matrícula de los vehículos, vinculándola a video en vivo y grabado. Esto permite a los operadores de seguridad buscar y encontrar rápidamente videos de matrículas capturados específicos para verificación e investigación.
ANALÍTICA DE VIDEO DE AUTO APRENDIZAJE, la avanzada tecnología de detección de patrones de video de Avigilon es capaz de reconocer con precisión los movimientos de personas y vehículos mientras ignora el movimiento que no es relevante para una escena. Integrado en cámaras de hasta 5K (16 MP), la capacidad del sistema para aprender constantemente reduce los falsos positivos y ayuda a garantizar que las alertas sean significativas, lo que evita la pérdida de tiempo y mejora la eficiencia.
Nuestra TECNOLOGÍA DE ANALÍTICA AVANZADA utiliza redes neuronales para potenciar el análisis de video de autoaprendizaje, brindando una precisión mejorada tanto en la protección del perímetro como en entornos interiores muy concurridos. Esto permite el seguimiento y la clasificación de más de 50 objetos (persona y/o vehículo) en el campo visual (FoV) de la cámara.
La DETECCIÓN DE ACTIVIDAD INUSUAL (UAD) proporciona nueva inteligencia basada en el borde que utiliza tecnología avanzada de IA. Está diseñado para permitir la detección de actividades atípicas, como personas y vehículos que viajan a velocidades más rápidas o se encuentran en ubicaciones inusuales para alertar a los operadores.
La DETECCIÓN DE MOVIMIENTO INUSUAL (UMD) es una tecnología avanzada de inteligencia artificial que brinda un nuevo nivel de automatización a la seguridad. Sin ninguna regla o configuración predefinida, el UMD puede aprender continuamente como se ve la actividad típica en una escena, y luego detectar y marcar movimientos inusuales.

VIDEO SEGURIDAD
La más reciente tecnología de software de gestión de video, cámaras y grabadores de video en red.

AVIGILON CONTROL CENTER (ACC) 7 es la última y más avanzada versión del software de gestión de video ACC ™. Diseñado para brindar la información correcta, ACC 7 le proporciona una interfaz de usuario fácil de usar y habilitada para IA (Inteligencia Artificial) que ayuda a garantizar que los eventos críticos no pasen desapercibidos. Está construido sobre una plataforma abierta, que permite la integración con cámaras de otros fabricantes por ONVIF en sus perfiles S, T y G.
Las GRABADORAS DE VIDEO EN RED (NVR) de Avigilon ofrecen una mayor capacidad, retención y rendimiento para proporcionar plataformas seguras, confiables y escalables para soluciones de seguridad de alto rendimiento. Los NVR con tecnología de grabación optimizada, incluyen numerosas funciones adicionales, como la tecnología de búsqueda por apariencia de Avigilon.
Las CÁMARAS AVIGILON proporcionan el nivel de detalle de imagen que necesita, ya que brindan un rango de resoluciones que comprende desde los 1.3MP a los 30MP (7K), pero también están construidas con la
inteligencia para ayudarlo a comprender lo que está viendo.
Tecnología HIGH DEFINITION STREAM MANAGEMENT – HDSM™ proporciona detalles de imagen máximos mientras minimiza el uso de ancho de banda, ayudando a mantener bajos los costos de conectividad a Internet.

PLATAFORMA DE SERVICIOS EN LA NUBE
Sistema de video seguridad basado en la nube para monitoreo y administración remota.

AVIGILON CONTROL MANAGER (ACM)
Es un sistema de control de acceso físico para instalaciones de clase empresarial basado en navegador web, que brinda la flexibilidad de responder a las alertas donde sea que se encuentre. Se integra perfectamente con el software ACC para proporcionarle una solución de seguridad unificada.

TECNOLOGÍAS DE RESPUESTA AL COVID 19
Las necesidades de seguridad actuales han evolucionado. Las organizaciones están buscando soluciones para ayudar a combatir el COVID-19, incluida la capacidad de rastrear eficazmente el contacto e interactuar con otros desde una distancia segura.
Las soluciones de seguridad de Avigilon brindan a las organizaciones la capacidad de garantizar un entorno seguro y saludable.
CIBERSEGURIDAD
Las soluciones están comprometidas con la protección de datos, dispositivos y servicios, que puede tener éxito solo si el software y el hardware conectados a la red implementan medidas defensivas apropiadas para garantizar 3 aspectos
fundamentales:
INTEGRIDAD
Garantizar que los datos y la función del sistema no se manipulen de forma malintencionada o inadvertida.
CONFIDENCIALIDAD
Busca mantener la información privada y segura.
DISPONIBILIDAD
Busca garantizar el tiempo de actividad del sistema y la continuidad de su funcionamiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido

Favor Seleccione su Acceso:

¿Necesitas Asistencia?